Actividades en la naturaleza

Descubre todas las actividades que Beclimb tiene organizadas justo para ti

Descubre todas los cursos y actividades en plena naturaleza

Curso iniciación a la escalada

Curso de escalada clásica

Vías Ferratas

Iniciación al alpinismo

Espeleología

Barranquismo

Curso de inición a la escalada

La escalada es uno de los deportes más completos de cuantos existen, son innumerables los beneficios que aporta para la mente y el cuerpo, además en año próximo será considerado deporte olímpico, pero la escalada es algo más, se trata de un estilo de vida que no te dejara indiferente.

Con este curso conocerás dos zonas de escalada y compañeros de tu nivel con quienes compartir tu nueva afición, además obtendrás un certificado de aprovechamiento y un carnet que te permitirá escalar con cuerda en los rocódromos de Beclimb

 

Curso de escalada clásica

Si ya eres escalador de vías de largos y te ronda la idea de escalar con empotradores. ¡Este es tu curso!

La escalada de aventura es una modalidad que se desarrolla en un escenario más complejo que la escalada deportiva, que requiere de técnicas específicas de seguridad, y donde los peligros objetivos y la logística juegan un papel muy importante.

 

Vías Ferratas

Las vías ferratas son recorridos de escalada en los que NO nos cogemos únicamente de la roca, sino que progresamos horizontal ó verticalmente por un itinerario deportivo equipado con anclajes, peldaños, cadenas, puentes… que cuentan siempre con un cable de acero, como línea de seguridad. El material utilizado en una vía ferrata está instalado artificialmente en la pared y perfectamente mimetizado para tener el menor impacto visual. 

Es una actividad que permite a cualquiera disfrutar de la sensación de vacío de una escalada vertical y aérea, y sin la complicación técnica y física que se necesita en la escalada en roca.

Curso iniciación al Alpinismo

¿Practicas el montañismo pero te gustaría ganar altitud y adentrarte en los paisajes nevado de la alta montaña? ¡Este es tu curso!

La alta montaña es uno de los deportes más exigentes que se conocen, implica dominar numerosas técnicas de seguridad y progresión que, para no correr riesgos innecesarios, has de saber emplear en un escenario siempre cambiante.

Aprovecha esta oportunidad para conocer escenario grandioso de la alta montaña.

Este curso te dará recursos para ascender por rutas nevadas de escasa pendiente y vivir la aventura de alcanzar las cimas de los picos que soñabas.

Espeleología

La exploración de las cavernas y su estudio constituyen el fin de la espeleolgía.

En su faceta deportiva, ofrece las emociones de las grandes aventuras en la naturaleza. Desde las cómodas cuevas horizontales hasta las profundas simas, pasando por complejos sistemas laberínticos, hay otro tipo de cavidades que requieren distintos niveles de preparación y experiencia.

En Beclimb nos ajustamos a tu necesidad, ofreciendo una gran variedad de lugares fantás­ticos para el desarrollo de la actividad.

Barranquismo

El descenso de barrancos o barranquismo es un deporte de aventura en plena naturaleza, con diferentes niveles de dificultad.

Se practica en los cañones o barrancos de un río y su atractivo reside en la variedad de elementos que podemos encontrar, desde tramos con poco caudal o secos, a puntos con mucho caudal, tramos de bellas cascadas y pozas o terrenos con abundante vegetación. La clave del barranquis­mo está en superar estos cambios de recorrido saltando a pozas, destrepando, caminando, ha­ciendo rapel, nadando…

Beclimb cuenta con un equipo de profesionales titulados y cualificados, en el que el principal ob­jetivo es tu seguridad y diversión.

¿Te gustaría aprender a escalar o seguir formándote para subir nivel? ¿Hacer alguna vía ferrata o algo de alpinismo? ¿Entrar en una cueva o bajar algún barranco? Escríbenos y te informaremos.

3 + 10 =

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Bienvenido a Beclimb 👋
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible. 🧗‍♀️