Reapertura durante la desescalada

 

Estimados clientes y amigos, te damos la bienvenida de nuevo y te informamos que debido a las limitaciones de aforo establecido por el estado alarma, las entradas se han de adquirir mediante la pestaña RESERVA TU SESION

Si eres socio Beclimb

Tienes prioridad para realizar la reserva en todo momento. Podras recuperar la segunda quincena del mes de marzo, canjeándola por 6 sesiones  de 2h de duración, conforme a los tramos que figuran en condiciones de reserva de la citada pestaña y  consumirlas a partir el día 8 de junio (fecha en la que abrimos al público) hasta el 30 de junio.  Una vez finalizado el mes ya no podrás recuperarlas.

En los meses sucesivos solo podrás consumir un máximo de 12 sesiones al mes. Te recomendamos hacer tus reservas entre el día 1 y el día 3 de cada mes para tener más probabilidad de poder asistir el día y hora que te venga bien.

Durante el mes de junio, y hasta que no pasemos a la Fase III no se llevaran a cabo actividades por lo que no podrás aun, ni recuperar, ni reservar nuevas sesiones de actividades (cursos, escuelas, entrenamientos)

 

Si no eres socio Beclimb

Si no eres socio beclimb significa que no tienes contratado ningún tipo de abono mensual.  Podrás reservar (DURANTE JUNIO) desde el día 11 de junio en adelante. En los meses posteriores podrás comenzar a hacer tus reservas a partir del tercer día de cada mes.

Con el fin de premiar a los socios Beclimb, podrás realizar tu reserva mediante WhatSapp al número 606545213 (botón margen inferior derecho) o llamando por teléfono al número 951767094. En el caso se que hayan quedado plazas libres no ocupadas por los socios, podrás reservar una sesión.

 

Lee detenidamente todas las CONDICIONES DE  RESERVA, donde podrás ampliar la información sobre los distintos tramos horarios, así como penalizaciones para los usuarios y socios que no asistan a su cita y anulen fuera de plazo. También las MEDIDAS DE PROTECCION CONTRA EL COVID-19

 

De momento solo abrimos de 10h a 22h, de lunes a viernes, y los FINES DE SEMANA  permaneceremos CERRADO.

 

 

Estamos deseando volver a verte!

Share This
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Bienvenido a Beclimb 👋
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible. 🧗‍♀️