¿Quiénes somos?

Conoce los rocódromos BeClimb

El rocódromo Beclimb es el espacio cubierto idóneo tanto para el entrenamiento de la escalada como para su aprendizaje, desde niveles iniciales a perfeccionamiento, para todas las edades y de forma individual o en grupo.
La sala está diseñada para la práctica de la escalada de forma segura y divertida, y cuenta con toda la atención personal de monitores y con el material técnico específico y los servicios auxiliares necesarios para hacer de ello una experiencia plena y satisfactoria.

El rocódromo es, además, escenario para la celebración de competiciones oficiales de escalada y otros eventos deportivos.

Beclimb Center es más que un rocódromo, es un centro de educación y ocio dedicado a la escalada. Además de ser una comunidad interesada en la escalada como deporte, Beclimb Center se caracteriza por su capacidad educativa, de transmisión de valores de superación, sociales, culturales y medioambientales.
El objetivo del grupo dirigido es, atender a diferentes grupos, previamente establecidos según nivel y características de sus participantes con el fin de que los escaladores reciban una atención del grupo por parte de un profesional del centro.

Bernabé Fernández

Bernabé Fernández, escalador de élite internacional, es fundador, director técnico y alma mater de Beclimb, donde ha volcado todo su conocimiento y experiencia de años de éxitos mundiales en la escalada y también de gestión deportiva, dirigiendo actualmente la franquicia de centros de escalada Beclimb.

Protagonista destacado en la historia reciente y actual de la escalada deportiva, no sólo en España sino también a nivel mundial, Bernabé Fernández atesora una larga trayectoria de metas y logros nunca antes alcanzados, como haber sido, con 14 años, el  escalador más joven del mundo en hacer 8a+ y haber encadenado  la primera propuesta mundial de 9b+,  con Chillam Ballam.

Beclimb reúne todo lo mejor de una vida entera dedicada de pleno y con éxito a la práctica y a la formación en la escalada.

Conoce más sobre Bernabé Fernández en www.bernabefernandez.com

Beclimb suma más de 36 años de experiencia, tanto en el mundo de los deportes de montaña como en la gestión empresarial, para la implantación de un modelo innovador de gestión de servicios  especializado en escalada.

Valores de Beclimb

~

Seguridad

Experiencia y profesionalidad

Confianza

Fortaleza empresarial

Deportividad

Amor por la naturaleza

Diversión

T

Innovación

Formación y vocación de docencia

La misión de Beclimb es constribuir a:

  • Mejorar el servicio de nuestros centros y la seguridad de los deportistas que nos visitan y acompañamos a la naturaleza.
  • Defundir los beneficios de la escalada y ayudar a los deportistas a superarse.
  • Firmar en seguridad, perfeccionamiento a los deportistas, empleados, directivos y centros asociados para que sus decisiones sean eficaces y repercutan positivamente en el ámbito deportivo de la montaña reduciendo los accidentes e impactos sobre la naturaleza de modo que su práctica sea beneficiosa para toda la sociedad.

Nuestra filosofía es:

Desde su creación

Beclimb ha conseguido cumplir el sueño de un grupo de empresarios que unieron su entusiasmo para que la sociedad conozca la escalada y la montaña

Para  nosotros la escalada no solo es un deporte,  sino un modo de vida que en los que se basan nuestros valores,

Educar basándonos en los valores que promulgamos;  la superación, respeto a la diferencia y  al medio ambiente, formando nuevas generaciones de escaladores y contribuyendo a mejorar la sociedad

Desde el rocódromo le damos a conocer la escalada, pero también grandiosidad de la montaña, y te acompañamos a este escenario de grandes vivencias y superación, un medio apasionante de autodescubrimiento, por eso en Beclimb decimos que

 

“la aventura está en ti”

Conoce nuestras instalaciones

¿Quieres más información?

8 + 7 =

Share This
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Bienvenido a Beclimb 👋
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible. 🧗‍♀️