Calendario de reserva de sesiones

Si eres Socio Beclimb inicia sesión para hacer tus reservas correspondientes.

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados clientes y amigos de Beclimb,

Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para combatir este maldito virus, nos vemos en la obligación de modificar nuestro horario de apertura, así como la duración de los tramos horarios y reubicación horaria de las actividades y entrenamientos.
El horario de apertura queda establecido ahora de 8:00h a 18:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 18:00h los fines de semana y los tramos horarios, que han debido ser rediseñados debido a este cambio de horario, son ahora de 2 horas de duración.
Las actividades y entrenamientos que se llevan a cabo en Beclimb se mantendrán, pero adaptados a estas nuevas franjas horarias. Con lo cual, se impartirán en las tres últimas horas en el mismo orden que venían haciéndose. Se ha decido a su vez, posponer el curso de técnica gestual que tanto estabais esperando.
Todas estas medidas tendrán efecto a partir del día 10 de noviembre, martes, y tendrán una duración en principio de dos semanas, a la espera de lo que la Junta determine tras ver la evolución de las medidas adoptadas.
Esperamos que esta situación dure lo mínimo posible, por eso, en un ejercicio de responsabilidad social, os pedimos que nos cuidemos unos a otros y respetemos las normas y nos carguemos así, a este maldito virus de una vez por todas.
No queremos despedirnos de vosotros sin daros las gracias por estar ahí siempre apoyándonos. Todos vosotros hacéis Beclimb.
Gracias.

A partir del lunes a las 19:00h podréis comprar vuestras entradas de la manera habitual pero con los nuevos tramos horarios.

 

El precio de la entrada en mostrador es de 10,50€ tardes y sábados y 6,80€ mañanas y lunes (día del escalador)

Si eres socio de Beclimb (tienes una cuota mensual) inicia sesión para hacer tus reservas correspondientes.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Bienvenido a Beclimb 👋
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible. 🧗‍♀️